viernes, 10 de diciembre de 2010

MAÑANA 'LAS MOSCAS LO DEVORARÁN TODO' EN ARRASATE



Arrasate, Diciembre 11, de 18:00 a 18:20 de la tarde, en el gaztetxe

Presentación-recital musicado del libro:

"LAS MOSCAS LO DEVORARAN TODO"
KUTXI MAREA + SORKAMPANA + la banda del abuelo


“Las moscas lo devorarán todo” es el titulo del libro que ve la luz estos dias. Se trata de un único poema de 800 versos escritos conjuntamente por Kutxi Romero, letrista y cantante de Marea y por el poeta valenciano Sor Kampana, de gran calado corrosivo y visionario. Tanto Kutxi Romero como Antonio Belarte (Sor Kampana) hacen gala de una pluma certera y asilvestrada, reconocible y reconocida en sus ya dilatadas trayectorías.

El primero de ellos ha llenado estadios escribiendo y cantando las letras de ese fenómeno de masas llamado Marea y publicado varios poemarios, mientras Sor kampana, por su parte, ha participado en multitud de proyectos musicales y tiene publicados mas de media docena de títulos imprescindibles en la poesía actual más iconoclasta, publicada en castellano. “Las moscas lo devorarán todo” se venderá únicamente en las presentaciones a lo largo y ancho de todo el estado y on line en: www.tiendalosmarea.com

La presentación será de 20 minutos y en ella, Kutxi y Sor kampana recitarán la mayor parte del libro, embutidos en camisas de fuerza y sin mas atrezzo que un plancha y su correspondiente tabla de planchar.

El fondo musical irá a cargo de La banda del abuelo, con un semiacústico de: Guitarra, bajo, didjeridoo australiano y arpa vocal. Para esta ocasión iterpretarán en versión cuasi desenchufada, precisamente un tema con letra de Sor kampana que han publicado en su tercer y por ahora último trabajo “Malpaso”, además de temas todavía no grabados.

La presentación-recital será grabada en video y estará disponible totalmente gratis en: www.myspace/labandadelabuelo.com

No hay comentarios: