jueves, 2 de diciembre de 2010

SIMPATÍA POR EL RELATO en León.


Presentación en León de Simpatía por el relato
Antología de cuentos escritos por rockeros con fines solidarios
 
.
Continuando con la gira de presentaciones y conciertos iniciada la semana pasada, el jueves 9 de diciembre se presenta Simpatía por el relato en la ciudad de León, una antología de cuentos escritos por rockeros. En la antología participan autores como Felipe Zapico (Deicidas), Rubén Pozo (Pereza), Leiva (Pereza), Enrique Villareal (Barricada), Julián Hernández (Siniestro Total), Carlos Pina (Panzer, radio3), Francisco Fernández (Australian Blonde), Juan Abarca (Mamá ladilla), Indio Zammit, Antonio Abengoza (Yeska), Kike Babas... y así hasta 32 autores, músicos de grupos de rock, pero también productores, periodistas y críticos relacionados con la música.

La presentación tendrá lugar a las 20:00 en el Hotel Quindós (Gran Vía de San Marcos, 39, León) con el apoyo de la Librería Universitaria. Asistirán al acto Felipe Zapico (DEICIDAS), y los dos antólogos: Patxi Irurzun y Esteban Gutiérrez. Presentará el libro el escritor Vicente Muñoz Álvarez. Se hará un reportaje por parte de Castilla y León TV.

Posteriormente, ese mismo día a las 21:00 horas, se realizará una fiesta-concierto con el grupo Ni voz, ni bótox, más el DJ Zapico en el CCAN (Pza. Puerta Castillo 10).
 
Presentaciones y fiestas ya realizadas: Fnac de Callao (Madrid), Gruta 77 (Madrid), Sala El Grito (Fuenlabrada), Librería Cervantes (Oviedo), La antigua estación (Oviedo), bar La Cepa (Pamplona).

Futuras fiestas y presentaciones: El 19 de ENERO de 2011 se hará la presentación y concierto de SANTIAGO DE COMPOSTELA. El 18 de FEBRERO será en ZARAGOZA. De BARCELONA, VALENCIA y BILBAO se confirmarán las fechas y los participantes próximamente.

Recordamos que los derechos de autor de esta obra serán destinados a dos fines benéficos: el comedor social París 365 de Pamplona, y a la Asociación para la Cooperación con el Pueblo Saharaui "Río de Oro" de Fuenlabrada para el proyecto "Vacaciones en Paz" de acogida de niños saharauis durante el verano.

Os invitamos a asistir y también os animamos a anunciar el acto en agendas, noticias, blogs, etc., porque estará abierto a prensa y público.

Para más información:
Javier Ortiz:
editorial(arroba)drakul.es

Contactos / entrevistas:
Esteban Gutiérrez (Madrid): 650833405 / 653470517
egutierrez@mityc.es

Patxi Irurzun (Pamplona): 630466079
pirurzun@terra.es

www.drakul.es
http://simpatiaporelrelato.blogspot.com

No hay comentarios: