lunes, 20 de julio de 2009

ESTA NO ES LA VIDA QUE TÚ QUERÍAS by Marcus Versos.


Esta no es la vida que tú querías
porque tú tampoco querías comerte el mundo,
y regalar flores a las tristezas
era un deber y no una necesidad

Esta no es la vida que tú habías soñado
porque como puedes ver
el desequilibrio es evidente
y mi casa una pocilga de colores,
porque guardo todos los papeles
por si acaso algún día me valen.

Esta no es la vida que tú querías
eso de sentarte en el suelo
y colorear nubes era una tontería para ti
pero a mí me parece la forma más sencilla de hacer feliz al cielo.

Ya sé que pensarás que todavía no he madurado
pero es que quiero ser mayor a mi manera
y no de la forma que me dicen
porque evolucionar no es tener 2 años
y una casa a las afueras de madrid;
evolucionar es aprender a ser feliz.

Esta no es la vida que tú habías soñado
así que no debe extrañarnos
que todo se fuera a la mierda
llevándonos por delante todo aquello que habíamos formado
aunque todo pareciera sacado del catálogo de El Corte Ingés

Esta no es la vida que tú querías
pero sí es la que yo siempre había buscado.





No hay comentarios: