martes, 3 de junio de 2008

1 POEMA ilustrado de Leticia Vera.


Muéstrame tú,

anémona de carnosos brazos,

por qué.


Por qué nadie me vigilaba,

si todas las noches dormía en el descansillo

de mi casa.


Por qué el sable de cobre,

por qué morir

con los ojos abiertos.


Por qué el placebo de nuestro último beso

sentenció el resto de mis mañanas.

No quiero desenterrar tu recuerdo,

tus conversaciones,

de manual inexistente.


Duele.

Ilustración & Poema by Leticia Vera, del blog Mi sonrisa sangra.

2 comentarios:

Kebran dijo...

¿A QUE LETICIA ES UN PEDAZO DE POETA Y DE ILUSTRADORA?
PUES TAMBIÉN ES UNA GRAN, GRAN PERSONA
UN ABRAZO
EL KEBRAN

DEBORAH VUKUSIC dijo...

no me conoces pero estaremos juntas en la antología de las mujeres al poder... y resulta que tenemos en comùn además de al Kebran a Míriam Cano, a quien hacías cosquillitas en el colegio... un beso, me gustan mucho tus cuadros y palabras