jueves, 12 de junio de 2008

HANK OVER ( RESACA)... sigue jugando, by Gsus Bonilla.


¿ Alguién preguntó qué es Resaca?
-Es el trastorno leve, grave o muy grave que se puede presentar después de haber leído Hank Over.

El organismo tiende a protegerse de la memez impuesta por las diferentes instituciones en este rollo cultureta guisado para su consumo- ya se sabe- cultura undergarund a la carta para mentes ávidas y modernas.

Claro que, hay seres humanos dispuestos a resistir ahora y siempre al invasor, y estos seres, también habitan los bajos fondos, los submundos, y todos aquellos paisajes donde los olvidados tienen algo que decir, y decirlo de otra manera alternativa a la mercadería que nos pretenda vender el periódico o la editorial de turno y que esta suele ir disfrazada con los aparejos más cool o freaks también de turno para que la clientela no pierda el carro de lo way.

Claro que, hay seres humanos dispuestos a resistir ahora y siempre al invasor, y estos seres segregan unas enzimas en forma de poema o relato y estos metabolizan y desechan las toxinas (o cosa way) tan perjudiciales para ya el de por sí perjudicado tarro nuestro . Y es por eso, cuando los niveles de sustancias tóxicas (o cosas way) son excesivos, la capacidad del organismo para metabolizar es menor.

En este caso la Resaca, se metaboliza de puta madre y viene encuadernada con un juego de palabras -( HANK OVER )- donde un cerro poetas y cuentistas se resisten – aunque no parezca- a ser un producto más o una mercadería teledirigida y eso Vicente Muñoz lo contó muy bien. ÉL / Ellos hace unas noches estuvieron en el Bukowski Club de Malasaña presentando el talento de tanto Hijo de Sátanas vomitado sobre el alter ego del Chinaski; la propuesta fue bien sencilla: literatura a ras del pecho y alcohol cómo merecía la ocasión, o sea , en su justa medida.

Como pueden imaginar salí muy grave de allí. Borracho de gente, de muy buena gente.

P.C.por cierto siempre pensé que el alter ego de chinaski fue bukowski, pero no por nada.

Gsus Bonilla, del blog aMoremachine.

Tras el cristal: el Manuel, la Vuk, el Gsus y la mahou ( a vuestra salud ), según Mónica Ferrero.

1 comentario:

DEBORAH VUKUSIC dijo...

borracha de gente, de muy buena gente, también marché yo, gsús! good memories de una noche previa a la resaca...