lunes, 13 de octubre de 2008

SECUELAS DE UNA LARGUÍSIMA NOTA DE RECHAZO


Estimados amigos:
Tengo el placer de enviaros la nota de prensa de nuestro último libro ilustrado: Secuelas de una larguísima nota de rechazo, de Charles Bukowski. Se trata de la primera edición en castellano del primer relato que escribió Bukowski y es, en mi opinión, un libro verdaderamente precioso. Las ilustraciones son de Thomas M. Müller. Podéis ver el booktrailer que hemos preparado en Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=_Sfim2NfsgQ o en nuestra web: http://www.nordicalibros.com/presentacion.html . Estoy seguro de que este libro os va a encantar.

Título: Secuelas de una larguísima nota de rechazo
Autor: Charles Bukowski
Ilustrador: Thomas M. Müller
Traducción: M.ª José Chuliá
ISBN: 978-84-936695-2-2
PVP: 13,95 euros

Un cordial saludo,

Diego Moreno


1 comentario:

Anónimo dijo...

"Estoy loco por conseguir ese espectacular libro. Soy de bogotà colombia. Lo he buscado en todas las librerìas de bogotà pero consigo tenerlo. Ustedes me podrian colaborar, si lo podria comprar en alguna librerìa de madrid o valencia