viernes, 3 de octubre de 2008

CUERPOS Y CABEZAS by David Mardaras.


Cuerpos, cabezas, cuerpos, cabezas, cuerpos, cabezas, cuerpos, cabezas, cuerpos, cabezas, cuerpos, cabezas, cuerpos, cabezas, cabezas, cabezas: Están jugando al yo-yó ―cuerpos, cabezas―. Miran el retrovisor ―cuerpos, cabezas―. Están jugando al yo-yó, en el retrovisor; bajo sus pies no hay nada; cuerpos, cabezas.
Zapatos y tacones suspendidos ―cuerpos, cabezas―; de invisibles hilos pendientes ―cuerpos, cabezas―; de grandes orejas prendidos ―cuerpos, cabezas―. Los fulgores del baile seguirán ―cuerpos, cabezas, ¡uh!―. Sables y calzones rayiblancos ―cuerpos, cabezas, ¡uh!― se arquean en el aire universal ―cuerpos, cabezas, ¡uh!―, dibujan sus piruetas sobre el fondo ―cuerpos, cabezas, ¡uh!―, formas que nos impresionarán; cuerpos, cabezas.
En el baile algo está podrido, ¿no crees? ¿no crees? Vamos a buscar al anfitrión, sí eh... ¡Anfitrión, pero dónde se ha metido! ¡No está! Aquí hay algo ¡que no funciona bien!; cuerpos, cabezas.
Mademoiselle, estoy muy aburrido, ¿y usted? Salgamos, vayamos juntos al jardín, ah, ah. Contemplemos la luna entre los setos ¡Oh, no! el laberinto, el laberinto nos perdió.
Ahora estoy solo y ella también lo está; pereceremos sin remedio entre los setos ¡Oh, no! Cabezas y cuerpos buscando la fuente y la salida al laberinto del horror ¡Oh, no!
No head on the shoulders! no body to dance!, no way to remember my life! my life!
Están jugando al yo-yó ―cuerpos, cabezas―. Miran el retrovisor ―cuerpos, cabezas―. Están jugando al yo-yó, en el retrovisor; bajo sus pies no hay nada; cuerpos, cabezas.

David Mardaras, inédito.

No hay comentarios: