miércoles, 22 de octubre de 2008

DIOS LOS CRÍA...



...y ellos se juntan. Tal y como anuncia el blog NHTBLOG dedicado a Barricada: "El escritor Patxi Irurzun prepara la recopilación de relatos Ajuste de cuentos prologado por Kutxi Romero (Marea) y epilogado por El Drogas (Barricada), que saldrá próximamente a la venta. Seguiremos informando.


Y esta foto rescatada de las catacumbas en la que aparecen los tres implicados, más David González y Oscar Beorlegi (El piloto suicida), tomada en Falces (Navarra), cuando Patxi era allá bibliotecario (sustituto) y se gastaba el dinero asignado a la biblioteca comprando para esta toda la bibliografía en castellano de Bukowski y Fante y organizando charlas como ésta: Literatura y rocanrol.



5 comentarios:

Baco dijo...

Cuentos y rock, lo más. A ver quienes son los autores.
Salud!

Hijos de Satanás dijo...

Soy Patxi, para que no haya confusiones, el libro contiene relatos míos, no es una antología de diferentes autores, ni va sobre rock -solo-. Hay cuentos de amor (propio), cuentos de curriquis, cuentos antimonárquicos y cuentos punkis, todos ellos aparecieron en los 90 en revistas como El europeo o El canto de la Tripulación (que dirigía Alberto garcía-Alix, el que fue premio nacional de fotografía) o baraka (que dirigía Pote Huerta, el de Lengua de Trapo). Y Vinalia Trippers, Mono Gráfico, gara...
Aunque esa antolog´ñia de cuentos y rock es una huena idea

Carlos LABARTA dijo...

A ver si me hago con la publicación...
Salud!

Baco dijo...

Yo pensé que dados los autores del prólogo y del epílogo, la cosa iba de rock.
Lo que está claro es que lo de la antología ha sido una paja mental mía pero, ¡joder, sería la leche!
Salud, Patxi!

Hijos de Satanás dijo...

Pues sí que estaría bien, sí, recojo el guante (por su puesto de pinchos). patxi