martes, 7 de octubre de 2008

EL DIARIO DEL RON, por José Angel Barrueco.

.
El diario del ron cuenta la historia del reportero Paul Kemp desde que se muda a Puerto Rico para trabajar en un periódico norteamericano, cuya redacción está repleta de vagos y borrachos. Kemp acaba metido en la misma rueda: bebiendo ron con hielo antes de ir a trabajar e involucrándose en líos y en juergas peligrosas.

No es tan salvaje como Miedo y asco en Las Vegas, pero contiene su parte explosiva cuando Kemp decide ir junto a una pareja al carnaval de Saint Thomas. Porque en los libros del Doctor Gonzo, sean reportajes o novelas, siempre hay alguien con un pie al borde del abismo.

P.D.: Johnny Depp lleva años tratando de sacar adelante la adaptación al cine del libro. De momento, es el productor ejecutivo y la película está en producción.

José Ángel Barrueco, del blog Escrito en el viento.

1 comentario:

freakedu dijo...

Hola, acabo de terminar de leer ese libro y buscando opiniones sobre él me he tropezado con tu blog. A mi el libro me ha parecido bastante flojo. Se deja leer y no se hace pesado en ningún momento pero he llegado a la última página y me he quedado igual que antes de abrir la primera. Los comentarios de la contraportada mienten como bellacos.

Un saludo.