domingo, 1 de mayo de 2011

CARTA DE AMOR DESEMBALADA by Damego.



Mecánico cuántico de mi ser
reviso día a día mi organismo

hablo de tú a tú a mi corazón

repaso mis riñones y mi hígado

me llevo como dios con mis pulmones

y gimnasta que soy conservo el ritmo.

Un universo en mí yo soy su guía

dirijo sobre todo complejas operaciones cerebrales

donde viejas neuronas van a la alcantarilla

y otras nuevas recrean instintos viscerales

donde llegar a viejo no es parte de mi vida.

Como niño prodigio propago en mí bondades

de células mejores que serían la envidia

de cualquier jovencito de ideas triunfales.

Mi otoño bien llevado aún conserva la risa

y otros bienes sanguíneos y también hormonales.

Me quiero y me deseo onanista a raudales

desde que yo recuerdo con mujer o sin ella

siempre para mis pajas me forjé buenos planes.

Mucho mejor con ella sin prisa dale y dale

que rezumen los poros compartida agonía

y verse en otros ojos desandar el camino

que el sexo nos retrae de la muerte a la vida.

Pero no corren tiempos de amar a todo riesgo

porque las chicas andan cada día más finas

un día te levantas ya pasado algún tiempo

te miras el ombligo cual cualquier otro día

y sólo la pelusa te queda en compañía.

Que le dio un amiguete o te volviste feo

que caíste muy bajo o andabas muy arriba

cualquier excusa vale y eres tú el egoísta.

Mujeres cuando llegan más no pierdo mi ego

y aunque perdí mis hijos mi casa mi camisa

guardo las pelusillas del ombligo y reviso

cada día mi páncreas mi bazo mis amígdalas...

Ese universo mío reconocible y sabio

que cuando algo anda mal siempre me avisa

cuando hay un infiltrado que intenta entrometerse

entre lo que deseo y lo que necesitan.

Celularmente...


Damego

No hay comentarios: