martes, 9 de febrero de 2010

SIENDO MIEDO DE SER por Begoña Leonardo.


Tengo la garganta prieta
el estómago inquilino
en un cuerpo diabólico
tengo próximos y oscuros pensamientos
tengo suicidios recordatorio
bajo secreto.
Sácame de aquí
llévame donde no me alcance
donde no me piense
líbrame de mí
pronuncia mi nombre
el de la sed temprana
el de la primípara obsesión
el que se te antojó liviano
recóndito...
La destrucción de la carne
amenaza con hacerme desaparecer
el miedo a la vida que me espera
serpentea mi rostro
lo dibuja
lo pervierte
lo envilece...

Mírame ausente de mí
locúrame cuerda
transpórtame niña
adorméceme anciana,
convéncete de mí.
No tengo más que dar
no tengo más de mí
que saber que sigo aquí,
siendo miedo de ser.

Begoña Leonardo, del poemario inédito Desahucios en el Paraíso.

Ilustración by Julia D.Velázquez, del blog Gente Triste.

1 comentario:

Julia D. Velázquez dijo...

Con perdón... joder que bueno!!!!