lunes, 1 de febrero de 2010

Jódete, Buko, por Albert Piodos



Me sale el lado canalla, estoy harto de publicar en una página supermelindre y mojigata. Para ello saco a pasear, como un elefante por una cacharrería, a mi admirado poeta Charles Bukowski.


Joder, me has pillado en un día tonto pero te
pensaba poner a caer de un burro, Charles.
Mira, te he dejado, con toda intención, en la proa
de esta piltrafa de blog por cuarenta y ocho horas y no
has conseguido que nadie haga un comentario a tu
poesía.
Teniendo en cuenta que la mayoría de l@s que se
acercan por aquí son damas, eso supone para ti un
doble fracaso.
Tú que siempre te las dabas de machito conquistador,
resulta que ahora no tienes ni pizca de
interés para ellas.
Entonces te las llevabas a la cama (y luego
presumías de ello) porque eras un icono, ahora en
cambio...
estás hecho una pena Buko...
Yo te diría con gusto: BUKOWSKI, ¡JÓDETE! …
pero ya te digo...
me pillas desarmado,
enternecido
por la brutal sensibilidad
que en ocasiones nos invade.
Disculpa colega,
un mal día lo tiene cualquiera.


Este poema pertenece al libro Crónicas de un blog libertino, de Albert Piodos que se puede descargar íntegro en http://albertpiodos.bubok.com

No hay comentarios: