miércoles, 13 de enero de 2010

I GOT YOU UNDER MY SKIN by Ana Patricia Moya.


I've got you deep in the heart of me
so deep in my heart
that you're really a part of me.

(Frank Sinatra)

A pesar de tus latigazos
en mi espalda,
amor, te tengo debajo de la piel,
corres por la sangre de mis venas de borracha a un ritmo de vértigo,
te has empotrado en ese trozo de carne
que sólo late,
desgarrándome las arterias con los dedos,
acariciando, dulce y cruel, esos recuerdos
que jamás en la vida podré borrar.

Sí, cariño, te tengo debajo de la piel;
de hecho, siempre has estado ahí…
…aunque yo, en ti, esté
rota y arrugada en el fondo de tu papelera.

Ana Patricia Moya, del poemario inédito Material de Desecho.

1 comentario:

Ángel Muñoz dijo...

gran poemario, fijo fijo, un abrazo a todos los de hank over, abrazo fraternal y beso a la periquilla