lunes, 24 de diciembre de 2007

A TRAVÉS DEL ESPEJO, por Alfonso Xen Rabanal.

¿Por qué tú también tienes un muro interno donde te refugias y lames tus heridas, donde te retraes y te aíslas, donde sufres en la dicotomía del ser tú y tu ser social, donde te supuran las heridas que gangrenan tu interior, esas que siempre están pero que vas a intentar olvidar con mil apósitos, los que te ofrece la sociedad, hasta que llegue el día en que la sangre que no fluye sea la sangre que necesites para seguir viviendo?

¿Por qué sientes que no fuiste feliz, te acostumbraste a competir nada más nacer, quemas una etapa tras otra rápidamente, te temes pues algo te dice que te desbordas, te aferras a lo que sabes que te quema, no te llena lo común la mentira el engaño, pero sabes que has de jugar ese juego socialmente correcto, no quieres sufrir pero a veces callas, romperías el espejo, no sabes cómo encauzar todo tu potencial, eso que se escurre entre las grietas de la planificación, esos momentos... en los que intuyes el vacío en ti, en lo que te rodea...?

Alfonso Xen Rabanal ilustrado por Cusco Vinalia, extraído de Crónicas para decorar un vacío: http://www.elbluesdeluzazul.blogspot.com/

El gran Alfonso Vinalia, nuestro incombustible Bufa, está a punto de finiquitar su esperadísima novela en construcción, nacida por, de y para la niebla, esbozada en vivo y en directo en su blog, psicotrónica y metafísica, reveladora, visceral, oscura como la tumba donde yace mi amigo, laberíntica y cavernosa. Extraígo una vez más de su Blues de luz azul este inocente entremés para la beatífica Noche Buena... Salud & Paz on the Road, hermanitos. v.

No hay comentarios: