lunes, 7 de septiembre de 2009

BLUES & OTROS CUENTOS: Presentación en Pamplona.


Hola,

A partir del día 7 estaré en Pamplona-Iruña presentado el Libro Blues y otros cuentos (Baile del sol, 2009).

La presentación para el público será el jueves 10 de septiembre a las 19.30 en la librería Auzolan liburudenda (C/ Tudela 16). Me acompañaran Patxi Irurzun y Tito Navarro de Luis. Es una oportunidad única (ya que no tengo muchas posibilidades de viajar a Pamplona-Iruña) así que no os lo podéis perder.

Además habrá un presentación para prensa, el mismo jueves 10 de septiembre, a las 11.00 de la mañana en la librería Auzolan liburudenda (C/ Tudela 16).

Para cualquier duda os dejo mi teléfono: 615 138 434

Estos relatos demuestran su soltura en el manejo de los silencios y la elipsis, una apuesta por el vacío y el paréntesis frente a la verborrea. Alrededor de lo sabido, Nadador o Conversaciones (íntimas) con los clientes recuerdan el consejo de Hemingway, esas palabras que funcionan como puñetazos; Echarte Vidarte empuja a sus personajes a la historia, en otras ocasiones se limita a esbozar unos rasgos y un decorado —las escenas del bloque segundo, los retratos del sexto—, y construye un armazón que invita al lector a imaginar, a poner de su parte y a completar con su experiencia. (...) Pasen, toquen: aquí hay madera.
Elena Medel. Calle 20. Madrid.


iñaki echarte vidarte
www.echartevidarte.blogspot.com
coordinador alex_lootz revista literaria
c/ narciso serra 6 3º b 28007 madrid
615 138 434
alexlootz@yahoo.es

No hay comentarios: