jueves, 30 de agosto de 2012

EL CÍRCULO DESNUDO


A lo largo de ocho historias que se entrecruzan entre si, los personajes de El Círculo Desnudo van desnudando su alma y contando sus increíbles vivencias. La villa marinera de Santoña sirve de telón de fondo para la increíble historia de Tiburcio Montuno, Mariana Doll, Los Hijos del Odio, El Jubilado y otras muchas historias influenciadas por las novelas de Charles Bukowski, el cómic de serie b y las películas de Tarantino.

La novela esta escrita desde un puto de vista dramático social, es muy dura pero también muy instructiva

Nacho García

Nací en Castellón y crecí en Santoña (Cantabria), desde muy joven tuve que crear mi propio universo paralelo. Enseguida me enganche a la música Rock, Punk, Thrash, el cine y el cómic de serie b. Conforme iba creciendo mi gusanillo por escribir fue saliendo a la superficie y aporte mis letras a unos cuantos proyectos musicales (La Casa Infeliz, Salvaje Diablo, Ubermensch y Sin Bautismo) Creí que no podía llegar más allá, pero a los 24 años descubrí el Club de la Lucha de Chuck Palahniuk y no hubo vuelta atrás, un año después el maestro Bukowski me enseño el camino y comencé a escribir el embrión de El Círculo Desnudo, le siguió El Círculo Sobrenatural y muchas otras letras y poemas.

No hay comentarios: