viernes, 2 de diciembre de 2011

FERNANDO VALLEJO & SANCHEZ OSTIZ


Un párrafo nada al azar, sacado de contexto, claro, claro, del discurso de Fernando Vallejo, querido amigo, tanto tiempo, en la FIL de Guadalajara, paraíso, otro, de hampones de las letras, nacionales y autonómicos, casi los más risibles estos, por cuenta del gobierno siempre, idóneos... entre otros claro, claro, cómo no, estamos de acuerdo, nunca he dejado de estar de acuerdo con quien me corrige, con motivo y sobre todo sin él:
Y tres, no votes. No te dejes engañar por los bribones de la democracia, y recuerda siempre que: que no hay servidores públicos sino aprovechadores públicos. Escoger al malo para evitar al peor es inmoral. No alcahuetees a ninguno de estos sinvergüenzas con tu voto. Que el que llegue llegue respaldado por el viento y por el voto de su madre. Y si por la falta de tu voto, porque el día de las elecciones no saliste a votar un tirano se apodera de tu país, ¡mátalo!
(Todo el discurso se enlaza aquí)
Claro que para decir esto tienes que ser Fernando Vallejo, estar en la palestra de un premio de 125.00o dólares.
Entonces te aplauden los mismos, carajo, los mismos que en otro lugar y por idéntico motivo te linchan con todos los métodos y formas a su alcance.
Cuando conocí a Vallejo era todavía un proscrito, estaba a punto de dejar de serlo. Me alegro por él porque con premios y sin ellos no cambia más que a mejor, a más vitriólico, a más lúcido.

Extraido de Vivir de buena gana, el blog de Sanchez Ostiz

No hay comentarios: