viernes, 3 de septiembre de 2010

OUI by Lullu.



Más tarde yo dormiré calentito
pero ahora, si quieres, te llevo al baño.

Vale. Iré contigo. Porque soy curiosa.
Aunque lo que yo quiero
no me lo pueden vender en este bar.

"¿Qué llevas ahí colgado?"
"Una Inmaculada que robé en un museo de Berlín"
"Y que ahora se ha encarnado en ti, ¿no?"
Subraya su ironía con una mueca y
una sonrisa de medio lado.

Qué ágil. Este tío
sí puede hacer más de dos cosas a la vez.
En medio metro cuadrado
se enchufa la naríz,
intenta sobarme los muslos
y moraliza.

Vayan saliendo, levanta la voz el portero.
Las luces se encienden, las caras se revelan estropeadas
y mi lazo está torcido.

Salgo de nuevo a la noche con todos los demás.
Diríase que nos rodea el caos.
Pero no. Yo ya no estoy perdida.
De alguna manera no estoy perdida.


Lullu

No hay comentarios: