sábado, 10 de septiembre de 2011

NO INTENTES JODERME by David Vázquez.


No voy a dejar de lado
los remordimientos y el rencor
a la hora de escribir,
como dicen algunos.

Voy a despotricar
y romper las pelotas
de todos aquellos
que considere
que me han hecho algo.

¿Intentaste joderme?
He aquí mi ajuste de cuentas,
en un poema, en una canción.
Y siéntete lo bastante afortunado
de no cruzarte de nuevo en mi vida
porque ese sería
un grave error.
Yo no me lo pensaría
y volcaría
mi ira sobre tu bonita cara,
sobre esa sonrisa
que marcaría
para siempre,
que dejaría torcida
de un único golpe,
el mejor de mis puñetazos
que haría brotar la sangre
de tu boca,
que haría brotar el desconcierto
hasta que te dieses cuenta
de quién te golpeó.
Porque tengo la suficiente memoria
para recordarte
aunque no sea algo recíproco.
No lo olvides,
esta es una pequeña advertencia.


David Vázquez Rufino, del poemario inédito Confessions of a man who was almost a mass murderer.

http://davidvazquezrufino.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda, flipao.

A. Magno.