viernes, 9 de septiembre de 2011

CON UN VERSO POR FUSIL. Aitor Cuervo Taboada


Aitor Cuervo Taboada ha colgado su poemario CON UN VERSO POR FUSIL aquí, en el que también ha inlcuido su famosa Carta a su majestad el rey, con la que os dejamos. Aitor dispara alto y claro con sus versos.


Carta a su majestad el Rey Juan Carlos

Logroño a 7 de Agosto de 2009

Estimado Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, Rey de España y heredero del fascista Francisco Franco Bahamonde :

Le escribo esta epístola debido a que en Octubre se acaba mi precario contrato laboral casi en condiciones de esclavitud y por lo tanto me será complicado seguir pagando la renta de los ruinosos 60 m2 donde habito a los cuales mi casero llama hogar. Por tanto he decidido solicitar, que coño solicitar, exigir, he decidido exigir una habitación o lugar en el Palacio de la Zarzuela para mi uso y disfrute personal, soy un hombre sencillo, así que con un espacio pequeño me conformo .

Ya que la Constitución de este Reino, en el cual usted y Sofía ejercen su reinado, dice que todos y todas somos iguales y también que todos y todas tenemos derecho y obligación a una vivienda digna , he decidido hacer la maleta y mudarme con ustedes a la Zarzuela, ya que nunca entendí eso de que si todos y todas somos iguales, ¿Por qué ustedes cobran millones de euros de los demás y viven en un palacio rodeados de súbditos y vasallos como en la Edad Media? Pero bueno ese es otro tema, en las veladas nocturnas que ambos mantengamos Juanca, ya me explicará usted dónde quedó esa igualdad. Además creo firmemente que ese lugar en palacio me pertenece puesto que los estoy pagando desde hace ya unos cuantos años que deje de estudiar y empecé con mi vida laboral ( ve lo nuestro será simbiótico, yo le explicaré que significa trabajar, ya que usted nunca conoció dicho verbo y usted me dará su teoría acerca de la supuesta igualdad entre los españoles.)

Debido quizá a que provengo de clases bajas tengo ciertas malas costumbres , costumbres que igual entre tanto protocolo no están bien vistas, en especial me preocupa el hábito que tengo de pasearme en calzoncillos por mi casa o su palacio en un futuro cercano, vamos a ver le explico, igual usted también se pasea en gayumbos y tal , pero lo que me mantiene inquieto es que por allí merodea habitualmente su yerna la Princesita Letizia ( con zeta)y la verdad que la tipa está de muy buen ver, vamos que despierta en mi ser instintos animales, aunque yo sea plebeyo, también estoy de buen ver ( al menos eso creo vaya) y es posible que entre ambos surjan deseos sexuales y es ahí donde reside el problema, no quisiera que en caso de que entre la Princesa y yo se diese un tórrido romance, esto afectase a nuestra convivencia en Palacio, pero bueno este aspecto será mejor que lo trate con Don Felipe, el que dicen que será futuro Rey de España, personalmente no creo que llegue a acceder a la Corona porque antes vendrá la República, pero esto ya es otro tema.

Decir a mi favor que se cocinar, planchar , fregar… y que cumpliré con rigor las obligaciones que se me encomienden en cuanto a tareas del hogar se refieran, también me prestaré a cantarles a sus nietos bellas canciones, se me muchas en especial aquellas que los españoles cantaban a su abuelo Alfonso antes de que se exiliaría como la de:

“ Un hombre estaba cagando y no tenía papel,
pasó el Rey Alfonso XIII y se limpió el culo con él”

Sus nietos, Froilán y demás parentela se partirán el culo, ya verá.


Se que ustedes andan reñidos con el señor Marichilar y particularmente he dejado de esnifar cocaína, pero si Jaime nos viene a visitar a Palacio esporadicamante , podemos ponernos hasta el culo los tres y luego irnos de putas, se que usted lleva 30 años haciéndolo a costa de los españoles, así que en un par de meses cuando llegué a Palacio me uniré a sus fechorías canalla.

Quisiera decirle y comentarle mil aspectos más en cuanto a lo que será nuestra convivencia diaria, pero ya tendremos tiempo campechano de ponernos al día, como ya le dije antes el 30 de Septiembre acabo mi contrato, así que estimo mi llegada sobre el 2 o el 3 de Octubre. Quisiera que mis aposentos estuvieran preparados para tal fecha, ya que a veces tengo mal carácter y usted estará cerca y no quisiese que pagara mi ira.

Sin más me despido de usted hasta dentro de un par de meses.

Cordialmente:

Aitor Cuervo Taboada


PD: ¿ Puedo llamarle Tito Juanca?



Aitor Cuervo Taboada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dónde ibas a ir si no... Pero, cuidado, te echan pronto de los sitios. En cuánto a lo de Leti... no sé. Pareces nervioso.

El Rey Muguruza.
Pd:pero algo ahorrado tienes que tener. Tráelo todo.