miércoles, 10 de noviembre de 2010

HISTORIAS DEL SÉPTIMO SELLO. Norma Yamille Cuéllar




Desde las mismas entrañas de esta caótica ciudad llamada Monterrey, donde el sonido de las ráfagas de metralleta es casi tan común como el del canto de los pájaros por la mañana... salió quién sabe cómo esta novela llamada Historias del Séptimo Sello, continuación de mi cuento corto llamado "Sabina, por Favor" y está llena de absurdos, incoherencias, violencia, sangre, muerte y sexo, novela hija de la chingada casi digna de una Hija de Satanás al meritito estilo México, ¡cabrones!
Espero que mis padres putativos Patxi Irurzun y Vicente estén orgullosos de mí y podamos compartir una temporada en el más infernal de los infiernos.

http://www.conaculta.gob.mx/tierra/images_cont/publicaciones/401_450/publicaciones_411.htm

Lo estamos, Norma, lo estamos. Norma es hija de satanás honorífica, con diploma y todo. Fue finalista del Primer concurso (y único) de Literadura "Hijos de Satanás" (el germen de RESACA/HANK OVER) con un cuento extraordinario titulado 'Mole.' Después, hemos podido leer más relatos suyos, y estaba claro que tarde o temprano tendríamos en nuestras manos un libro firmado por ella, bien sangriento y bien lúbrico. Enhorabuena, diabla.



No hay comentarios: