jueves, 6 de marzo de 2008

MI SONRISA SANGRA, por Leticia Vera.


Míreme a los ojos

Y sonría.

No.

No es usted capaz,

Nadie puede

Arrancar

Retinas rotas,

Y recomponerlas

En una simple mirada.

Tengo las pupilas tan sucias,

Que no veo

El pasar feroz de las horas,

El aceite espeso

Agitarse en mis muslos.

Y veo,

Veo banalidades absurdas,

Monstruitos humillantes.

Mi mirada murió

Cuando me marché

Al otro lado

De la calle del absurdo,

Y decidí

Marchitarme,

Como una bellísima

Flor maligna.
.
Leticia Vera, del blog Mi sonrisa sangra.
.
Seguimos descubriendo boquiabiertos bellísimas flores malsanas para la Resaca, poéticas viscerales y autores/as que nos arrebatan ( que diría mi muy querido Iván Zulueta ). Os presentamos hoy a Leticia Vera, hermanitos, ilustradora fascinante y edwardgoriana, y poeta sangrante y sincera. Su blog, Mi sonrisa sangra, es un delirante monstruario, una galería de melancólicos freaks solitarios y de palabras bullentes... Suya la ilustración anterior, suyo este intenso poema y también suya la foto en pantalla: quién da más ? Una hija de satanás por méritos propios, a la que a partir de hoy encontraréis por aquí a menudo. A tu salud, Leticia. Y larga vida a la Nueva Carne. v.

1 comentario:

Luciérnaga dijo...

oh sí!

Me gustó,

besos!