lunes, 11 de febrero de 2008

WELCOME HOME, por Luciérnaga.

(A Esteban)

Últimamente mi coche se ha convertido en mi habitación,
hay cigarros muertos en el cenicero
y del retrovisor no cuelga nada,
las alfombrillas son de cedés y en el copiloto llevo
mierda mierda y más mierda.
Sobre el volante hay polvo, bajo el volante hay polvo, y en el capot hay polvo.
Pero mi asiento es últimamente mi cama, me cuesta destaparme,
me cuesta no acelerar y recordar que los amortiguadores no funcionan,
me cuesta no amar toda esa mierda, reconocer que ese mal olor
es mío
e ignorar la música clásica punzante que atraviesa mi organismo.
Me cuesta mucho no bajar la ventanilla y
no gritar desde el fondo de mis entrañas:
¡Malditos cabrones, algún día entenderéis
que
yo
soy
invencible!

Welcome Home

Luciérnaga, extraído de su blog Bipolar.

14 comentarios:

Hijos de Satanás dijo...

una voz poética muy a tener en cuenta... hablaremos en lo sucesivo de ella en este blog.v.

Lluís P.M. dijo...

porque lo auténtico y sincero, aunque sea lentamemente, es inoxerable. salud

pablo g bao dijo...

..No es que me moleste, al contrario, y hasta puede que lo que voy a decir suene a indiscreción, pero llevo algún tiempo preguntándome qué relación puede haber entre escribir un poema, editarlo en un blog y acompañarlo luego con una foto en la que puede apreciarse parcialmente uno o los dos senos de la autora (pues estoy refiriéndome a poetas-hombres).. advertí lo mismo con otra entrada de una tal safrika.. lo repito, no es que me moleste, de hecho si tuviera que elegir entre el texto y la foto es fácil adivinar por cuál me decantaría.. era sólo una curiosidad que, por mi parte, me decido a editar sin posibilidad ¡ay! de foto acorde con las que menciono..

pablo g bao dijo...

..pido disculpas por un error en la redacción de mi anterior mensaje: quise decir "poetas-hembras", no "poetas-hombres", tal como escribí por error..

Hijos de Satanás dijo...

jajaja... buena observación Pablo: en este blog somos, además de poetas y lectores de poesía, erotómanos y un poco fetichistas... como verás, nos gusta sacar imágenes de nuestros colaboradores/as... y cuando podemos elegir, elegimos las que más nos gustan, tal cual hacemos con los poemas... en cualquier caso, ellas no tienen nada que ver, conste eso bien claro... de hecho, esta poeta aún no sabe ni que está su poema ni su foto en el blog... la responsabilidad de elección es nuestra, y procuramos hacerlo un poco acorde con el tono bizarro del blog y el caracter del viejo al que en él homenajeamos... espero haber satisfecho tu curiosidad: v.

Anónimo dijo...

Os regalo mis senos y mis versos.

Un placer estar aquí, con o sin foto.

pd: el caso es que estuve pensando en hacerme una en pelotas, que es como realmente me gustaría andar por la vida (de hecho hoy lo pensaba en medio de la calle Colón abarrotada de gente bien vestida, estresada y con bolsas de compra en ambas manos), pero supongo que no se puede. no se puede. hay tantas cosas que no se pueden.

pd2: todo sea en honor del viejo!

¡Un beso enorme a los 3!

Anónimo dijo...

Firmado:

Luciérnaga (Lucía)

Anónimo dijo...

ave maria purisima.

Hijos de Satanás dijo...

ahí está Lu respondiendo a la pregunta de Pablo... y así sobran más explicaciones... nos gusta la gente así, las hijas de satanás viscerales y las poetas de carne y hueso... bienvenida a la resaca, hermanita... v.

pablo g bao dijo...

.. de todos modos, me alegra enormemente haber provocado (que era, en realidad, lo que pretendía)alguna reacción de cualquier tipo, algún que otro clic en ENVIAR COMENTARIOS, cosa que cabreantemente ocurre pocas veces (y se han colgado cosas y temas del más alto nivel), sólo fuera para corresponder mínimamente al esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo de Vicente, Patxi, y alguno más seguramente, para llevar a cabo este formidable trabajo.. juro que, si sirviera para enmendar desidias, me implantaría dos enormes tetas de silicona y tendríais foto cachonda y comentario carca día sí y día no.. amén.

Anónimo dijo...

Podemos organizar un concurso de fotos sexys.

lapoeta dijo...

El usuario Pablo G Bao sabe más o menos lo que dice y esta chica tan extrovertida sabe lo que hace. Aunque el poema no sea gran cosa, esta chica hace bien. Yo también utilizo mis tetas. Todas lo hacemos. Y así es como debe ser.

enriquismos dijo...

Dónde se puede encontrar lo que escribe Luciérnaga, es estupenda, pero le perdí la pista...

SALUD

Vicente Muñoz Álvarez dijo...

Pues la verdad, no lo sé: le perdí la pista yo también...

Salud from hell

v