sábado, 28 de noviembre de 2009

YO QUIERO SER TU NOVIO


GRUPO SANGUINEO interpreta
YO QUIERO SER TU NOVIO de Los Ramones.
A la bateria: Jorge Pascual (platillo de corte), Pablo Cascallana (platillo de ritmo), Celia Martinez (timbal base), Noemi Fidalgo (timbal 2), Alfredo Escapa (timbal 1), Maria Quiroga (caja), Belén Sola (bombo), Nilo Espada (charles). A la voz: Ada Fernandez. A los coros: Nilo Gallego. A la guitarra: Alfonso Oblanca (3ª cuerda), Antonio Vilar (4ª cuerda), Elio Garcia (5ª cuerda), Nadia Alvarez (6ª cuerda), Sara Alvarez (1ª cuerda), Varis Fuertes (2ª cuerda). Al bajo: Juan Marigorta (1 cuerda). Idea y dirección: Nilo Gallego. Video: Raul Alaejos. Grabado en Villavente de la Sobarriba. Leon. 2009.

2 comentarios:

Narciso el valvulista dijo...

Deliciosa, me encanta la forma de deconstruir un grupo en átomos, moléculas musicales.
Salud

Anónimo dijo...

qué buena!! mejor que el cocido madrileño de El Bulli. una buena matanza de texas ramoniana, con todos los trozos esparcidos por el monte....enhorabuena.

José Eléctrica