lunes, 4 de mayo de 2009

DAME VENENO, por Begoña Leonardo.

No me preguntes más por el futuro.
Estamos ante el abismo de las conciencias,
el fin del individuo.
La guerra desatada es sutil
no hace sangre
no es violenta
Nos aniquilan con políticas sociales;
todo se convoca por el bien colectivo,
consuelo de etiquetas
un horror, de subterfugios evasivos del poder...
Los cuchitriles,
habitáculos del inframundo
cotizan en bolsa,
ya nadie tiene metas,
ni dolor en el corazón.
Los marginales, vivimos del transplante
de las pocas letras no muertas
hibernando en hospicios de tercera...

Dame veneno.
Matarratas que sea efectivo,
no quiero vivir,
para sentirme
el ser más frenéticamente opuesto a lo que era.

Begoña Leonardo, del blog Dad al aire mi voz.

2 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

Queridos hijos de satanás:

Que estoy encantada de estar aquí. Ya no quiero veneno,jeje...

v.muchísimas gracias.

Javier Belinchón dijo...

Enorme poema de Begoña. De esos que se te agarran a las tripas.