jueves, 10 de septiembre de 2015

BEBIENDO VERSOS




" Bebiendo Versos " es esa criatura mágica que todos deseamos concebir. Es un regalo para toda esa gente que me rodea, que me aprecia y me apoya; es un espacio donde los protagonistas sois todos vosotros, porque de otra forma no podría existir... y es un proyecto con muchas ideas por salir del cajón de los secretos...

" Bebiendo Versos " nace en una noche de insomnio de julio y lo hace con la pretensión de ser un cajón desastre que recoja las crónicas de los eventos literarios poéticos de nuestro León ...

Quiero agradecer desde aquí la colaboración que me han brindado Jota de la Rosa, Vicente García, Robert Le Gray y Nacho Aller, así como el impagable apoyo de Felipe J. Piñeiro, quienes serán mis ojos y oídos porque entre mis cualidades no se encuentra el don de la ubicuidad...

Para todos vosotros, este es mi regalo ...

Magali

No hay comentarios: