viernes, 7 de octubre de 2011

Presentación de POEMAILS de Angel Petisme en Madrid



 

Martes, 11 de octubre, 21 h. 

Sala Triángulo

C/Zurita,20.Madrid. 

Entrada gratuita.Os esperamos!


Un espectáculo de poesía escénica, transgresor y sugerente, basado en su reciente libro POEMAILS. NUESTRA VENGANZA ES SER FELICES (ediciones Amargord, col. Hecho en Lavapiés, Madrid, 2011) con proyecciones e imágenes elaboradas por Jota de Doscuartos comunicación, música compuesta especialmente por Ángel Petisme y textos rapeados, recitados y cantados.

Poemails. Nuestra venganza es ser felices bebe y hereda el poso, en sus 16 escenas o piezas, de la canción hablada de la Segunda Escuela Vienesa, la Performance Party de los beatniks, el Dub Poetry de raíces funk. Pero también del Spoken Word, de las propuestas innovadoras de los ochenta de David Byrne para los montajes de Robert Wilson, Laurie Anderson, del jazz vocal de The Last Poets, del rap romántico, la polipoesía y por supuesto de toda la poesía del rock de los Sex Pistols a Nick Cave.

http://www.heraldo.es/noticias/cultura/la_poesia_cibernetica_angel_petisme.html

http://www.larepublicacultural.es/article4736.html

Próxima fecha. ZARAGOZA.viernes 21 de octubre. Centro Joaquín Roncal. 19,30 h. Entradas en http://caitickets.cai.es/eventos/listado.asp?intAgrupacion=5852&strSel=54%240&o=l

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zaragoza y en mi cumple... el día daría para muchas cosas! No sé, no sé.