miércoles, 17 de diciembre de 2008

RESACA EN LA ESO: Nuevas Aventuras.



A la atención de Constantino Bértolo.

Hola, soy José Rivela y estoy colaborando con vosotros en prensa en La Región de Orense y enXornal.com. . También soy profesor de plástica y visual en el IES de Celanova, en Orense. Me enviasteis algunos libros y estoy utilizándolos con los alumnos en plástica y visual y queremos hacerle un homenaje a los autores e ilustradores de Resaca/ Hank Over. Homenaje a Charles Bukowski, Visto para sentencia de Rafael Reig, El fumador y otros relatos de Marcelo Lillo y "Una puta recorre Europa". Los alumnos son de 1º de la ESO y de 3º, estudiantes de 10 a 13 años. Os enviaré algunos de los dibujos que han elaborado basándose en el diseño de los libros y en alguna pequeña historia de dentro del libro, y si podéis hacérselos llegar a los autores del libro y del diseño del libro sería estupendo. La idea es hacer una exposición en Celanova (el instituto está en un bello Monasterio) al final del curso escolar con todo el material y hacerle un pequeño homenaje a los autores y diseñadores de los libros. Espero que os agrade la idea. La exposición será en la sala de exposiciones del Ayuntamiento y si ellos pudieran enviarnos algo, unas letras, también las incluiríamos en la exposición y al final lo que nos enviaran pasaría a formar parte de la exposición permanente de la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Celanova .

Me despido esperando vuestras noticias.

Atentamente

José Rivela.

2 comentarios:

Hijos de Satanás dijo...

Increible. Eso se llama forjar lectores. Ya me hubiera gustado a mí que me hablaran de Bukowski en el cole (o igual no, igual acababa odiándolo). El caso es que yo me apunto a enviarles algo a estos chavales.

Patxi

Hijos de Satanás dijo...

Increible. Eso se llama forjar lectores. Ya me hubiera gustado a mí que me hablaran de Bukowski en el cole (o igual no, igual acababa odiándolo). El caso es que yo me apunto a enviarles algo a estos chavales.