domingo, 14 de diciembre de 2008

PAGE, HA MUERTO BETTY PAGE by Vuk.


me enteré por saf

ha muerto
la pin up de los 50
la de los carteles tremendos
la de los rasgos envidiados
y el pandero duro
ha muerto en los ángeles a los 85.
el icono page
page
betty page
la modelo de poses provocativas
la revolucionaria sexual
ingresa con neumonía
y le da un ataque al corazón
del que ya no vuelve a la consciencia

page
betty page
la encarnación de la belleza de la cultura pop
la que influyó en el sexo y la moda de nuestra sociedad
con tres anillos de boda y sin hijos
se despide de nosotros
dejando un mundo de imágenes
y espejos.
page
betty page
la gran betty page
nos ha dejado

una pandora menos...

yo me repaso el flequillo
me pongo body & heels
y vuelvo a ensayar sus pasos
a ver si su espíritu
decide quedarse un tiempo en mí

rest in peace, you naughty girl!

page
ha muerto
betty page
y yo venga a ver sus
vídeos...

.
Del blog 23 Pandoras.

No hay comentarios: