viernes, 12 de mayo de 2017

AMORIBUNDIA



Sí. Al grano y muy clarito. Incluso te lo contamos con megáfono en mano si hace falta. Felipe Zapico vuelve a la música. Aquella voz rota de los míticos Deicidas, la garganta de ultratumba de la poesía, el tipo grandote deslenguado y anarca, regresa con un nuevo proyecto musical. Un rollo canalla teñido de blues, de nombre Bluiscerales.

Leíste bien. Sí. Vuelve Zapico, a lo blusero, enfundado en guitarras, armónica y voz. Con dos cojones. Y Bluiscerales nace con Amoribundia. Un libro disco que incluye una colección de poemas del poeta Zapi y trece canciones producidas por Juan Miragorta e interpretadas por Zapico, Marcos Cachaldora y Gonzalo Ordás, los tres componentes de Bluiscerales.

La fecha de salida oficial del Amoribundia de Felipe Zapico-Bluiscerales será el próximo miércoles 31 de mayo. Y para celebrarlo arrancamos una campaña de preventa con la que puedes hacerte con un ejemplar firmado y expresamente dedicado por Zapico. Una campaña de preventa que arranca ya mismo y que concluirá el miércoles 24 de mayo. Los compradores recibirán su ejemplar garabateado por Zapi el día de su salida oficial* Puede que algo antes. Lo que se merece un libro disco que hará historia. El nacimiento del nuevo proyecto de este poeta leonés. Vaya Zapatiesta nos espera. 

Y para muestra, éste adelanto. El tema Reza todo lo que no sepas. De los poemas no te adelantamos nada. Oro en grano que dicen por algunas tierras, para el que tendrás que esperar a tenerlo entre las manos. Te gustarán, eso también te lo adelantamos. Al lío pues. Entra en nuestra web y hazte con esta joya. El mundo no está hecho para cobardes y así te lo repetimos. Vuelve Zapico a la música. Vuelve con un libro disco palpitante y sangrante, una colección de poemas y canciones a lo blusero, a lo intenso. A lo insensato. A lo grande.


Y como todo buen estreno, habrá fiesta de presentación para celebrarlo. Será el 10 de junio en Calvario (Madrid) con actuación de Bluiscerales. Y ese mismo día, a la mañana, firmará ejemplares en la Feria del Libro de Madrid. ¡Para no perdérselo!


No hay comentarios: