jueves, 16 de agosto de 2007

tu coño hipotecado necesita otra inyección económica, guapa/xen vinalia

tan sólo eres otra despedida... y te vas como la luz de estas vacaciones que nunca disfrutaré...
y ya no puedo más...
hace tiempo que algo se ha roto en mí...
me arrastro entre las cajas que pujo, me fallan los brazos...
mi cabeza no se centra en nada y pasan los días...

no quiero recuperar ese algo muerto en mí... no me considero apto para entrar en este juego... otra vez...

para aprender a escalar hay que ser un experto en caídas... yo lo soy... pero ahora subo porque ya hace un tiempo que toqué mi fondo... y sí, subo a por una pala para ir un poco más abajo... la próxima...
pero ahora mis uñas se aferran a las piedras decoradas de sangre, sé que es la mía, y no quiero que me arrastres en la caída de los valores de tu coño...

me he buscado entre todas las sombras de mis recuerdos
y tarde, he comprendido que ya sólo soy eco...

y como eco que soy sólo me queda el amor de las putas, las únicas mujeres que de verdad me han amado...

soy el poseedor de una palabra que no consigo desgajar de mis entrañas...
sé que hablo a nadie porque un eco sólo es un puto zombie perdido entre la niebla, de nadie sale y a nadie va...

ya no me apetece ni emborracharme, conozco los suelos de demasiados garitos...
demasiadas veces he visto caer esperma de coños que, relajados, rezuman como baba de contable que cuenta el dinero de los que sólo ingresan con aval...

no quiero ser el silencio de tus bajones... a mi polla no la avala ni dios ni diablo... no quiero la calderilla de tu coño hipotecado...

las putas fingen sus orgasmos a tanto y encima de la mesa...
tú lo haces a porcentaje, máximo interés, varios avales y el euribor de tu madre... por detrás...

y no...

ilustra: Cusco

Alfonso Xen Rabanal
publica el blog "crónicas para decorar un vacío" (pincha si te apetece ir a la niebla)

1 comentario:

Hijos de Satanás dijo...

te sales, B: cojonudo...