jueves, 2 de agosto de 2007

Primera vomitona


Joder, qué miedo, un espacio en blanco. ¿Y cómo coño se vomita sobre una pantalla de ordenador? Parece fácil, viene la arcada y uno lo echa todo. Sin corregir, sobre la marcha, salpicando a todo el que se mueva. No está mal, pero ¿de dónde saco tiempo yo para esto? En casa tengo un ordenador a pedales, en el curro es como meneársela a escondidas…
Bueno, uno no piensa cuándo ni cómo va a vomitar.
El caso es que hoy arrancamos este blog, y que, yo al menos, no tengo ni puta idea de cómo funciona. Pero parece fácil, desde luego menos complicado que sacar un fanzine, a la vieja usanza (como Vinalia Trippers, el mítico fanzine de mi colega y hermano, Vicente Muñoz, compañero de fatigas en esta aventura) o Borraska, la web de literatura subterránea que yo mismo y mi impericia con las nuevas tecnologías he editado durante años.
Hank Over (Resaca), va a ser la bitácora, el cuaderno de campaña del libro-homenaje a Bukowski que con ese título publicaremos en abril del próximo año de la mano de un prestigioso editor. Aquí iremos colgando todas las noticias que tengan que ver con esta publicación, dejaremos espacio abierto a los participantes en la antología para que nos cuenten en qué charcos están metidos; o para dar salida a lo que se ha quedado por el camino (ilustraciones, comics, etc) o lo que otros hijos de Satanás quieran aportar. Para empezar, ahí tenéis la portada de Hank Over (Resaca), obra del gran Miguel Ángel Martín. La lista de autores participantes la podeis leer ahí arriba a la derecha.

Patxi Irurzun, en Pamplona, 2 de agosto de 2007

4 comentarios:

xen dijo...

vamos payá con esa pedazo fiesta... hay que generar la mejor resaca, patxi... y vomitarlo todo

silvia d chica dijo...

muy bien patxi y a por todas !
cuenta conmigo para lo que quieras en cuanto al blog.
todo va bien, realmente bien
unos besales desde la tierra pura.
aupa!!

atrocity exhibition dijo...

Salud, vino y resacas a destajo...
Gracias por vuestro trabajo, que, sin duda, nos acerca más al olimpo de la creatividad pura y dura...

Calor, Jack Daniels y neuronas a destajo...
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!

JOsé Manuel Vara

Luis López dijo...

Mucha suerte y buenas ventas. Estoy seguro de ello.