domingo, 20 de noviembre de 2011

EPIDERMIA por Sara R.Gallardo.


Buenasazulestardes.

Mi primer libro, Epidermia (El Gaviero Ediciones, 2011), acaba de salir a la luz. Os escribo porque es un momento importante y alegre en mi vida, aunque suene a tópico. Estoy muy contenta, aunque también insegura, porque siento que nunca se acaba de escribir un texto... Valery sabía algo de eso...

Si no os importa, os mando el enlace a mi blog con unas fotitos que ha sacado mi editora y con la información básica: http://retalesdetormenta.blogspot.com/2011/11/di-zul-un-viernes-13.html

Estará disponible para comprarlo desde Internet a partir de la semana que viene, así como también desde los puntos de distribución que aparecen en la página web de la editorial (www.elgaviero.com).

Bueno, espero que vosotros también os sintáis un poquito alegres por mí. Os mando abrazos...

Sara

No hay comentarios: