Se detiene el tiempo en esta extraña habitación, jugando con la ironía para colarte dentro de mí, ufano me provocas… no soy tu guerra ni mis huecos vacíos tus mejores trincheras para esconderte de frías balas en noches eternas o amaneceres calientes, es una parte, solo una parte de mí. Tus dedos exultantemente vivos buscan la humedad que mi infinito desprende como manantial en desierto árido y crezco, y creces viéndote tan fuerte; no soy lo que quieres, no te reconoces, pero te sometes a ese presente esforzándote por conseguir la gloria, quizá memoria, quizá la noria y esta no gire en la dirección que te mueves, pero no importa cuando bebes, y bebes el licor que tu ego encarece y vivo de nuevo me sientes, te siento, un suave deleite.
Entre sábanas mullidas con olor a eternidad apareces y desapareces; en tus cabellos grisáceos mis dudas escalan para colarse en tu mente que a veces incoherente va y viene con preguntas aparentes… tu mente sorbe despacio ese “petit goût” que se acomoda en algún poro de esa piel que de terciopelo despierta a mi tacto, lo suave, lo despacio, lo imposible, lo delicado, lo sensible, lo apropiado, los pasos… He decidido perderme en ti, descansando mi alma confusa para que acunes “esos” mis sentidos, uno…dos…tres… ¡tantos! y lo haces, lo sabes hacer, entonces despavoridos huyen libres ¿los ves? Se han quedado suspendidos en el aire, se huelen, se palpan, se intuyen ¡alza tu mano! piérdete con ellos mi niño bello, y hazles fotografías desde el rincón de tu verde roca, que la magia estará en sus píxeles y toca, tócame con el dedo índice el laberinto de mi emoción, haz de mi tu devoción, tu perdición, coleccionando mis tiempos que aunque pocos fueron, fueron dos… Déjame inventar un minuto que no tengo, déjame ser tan libre como el silencio que yo guardaré tu aliento para que cuando la paz se vea arrebatada, recuerde tan exquisitos momentos… fluye conmigo, siénteme como te siento, totalmente libres, sensualmente abiertos y si ves barrotes entonces huiremos.
Cierras los ojos para no verme resbalando por tu piel…..¡Mírame!... Soy yo, lo poco, lo mucho, lo débil, lo robusto... lo justo.
Cierras los ojos para no verme resbalando por tu piel…..¡Mírame!... Soy yo, lo poco, lo mucho, lo débil, lo robusto... lo justo.
Vídeo & Poema by Nude.
http://nude-monika.blogspot.com/
Muchas gracias.Se me hace raro verlo en otro sitio.
ResponderEliminarEspero que guste ;-)