Cumplimos un año on the road, queridos drugos... Un año peleando a la contra, publicando textos, ilustraciones y noticias de todos los hijos de Satanás, además de colaboraciones de cientos de simpatizantes y amigos que se han apuntado al viaje y recorrido con nosotros buena parte de este camino. Cuando hace un año Patxi y yo decidimos abrir este blog, no sabíamos lo de puta madre que nos lo íbamos a pasar con Hank Over, ni la gran cantidad de autores y lectores de todo el mundo mundial que iban a visitarlo... Gracias a todos por ser y estar, por vuestros comentarios, sugerencias, colaboraciones y apoyo durante todos estos meses. Resaca/Hank Over, como sabéis, está ya en todas las librerías desde abril (prácticamente agotado) y nosotros, desde este blog marciano, continuamos desafiando a Babilonia y sembrando desinhibidamente hogueras... Salud & Purísima Vida, hermanitos, y que Hank nos guarde de los bichos malos. v.
UN SALUDO DE UN SEGUIDOR DIARIO DE VUESTRO BLOG. Y HAY QUE SEGUIR DURANTE MUCHOS AÑOS MAS
ResponderEliminarEL KEBRAN
Parece ser que metí la pata, y puse en el post de más abajo el comentario. Da igual, felicidades.
ResponderEliminarBieeen! Hank over está en todas las librerías (menos en mi casa cabroneeees!!)... No, que quería decir: NO HAY QUE PARAR.
ResponderEliminarAbrazosmil
Ll.
Felicitaciones a ti patxi y a todos los drugos, hijos de satanas...¿Cuando llega Hank Over por el Perú? manden antes de que se agote.
ResponderEliminarMartín Roldán Ruiz
Enhorabuena! Y que siga la racha...
ResponderEliminarBesos,
L. Fraga.
My dear V.
ResponderEliminarSaludos desde el desierto de Sonora, Arizona...Conseguir internet por estos lados se me ha hecho mas dificil de lo que pense (en todo caso desde aca, celebro con ustedes este anio (no hay 'enie' ni tildes en este fukin teclado) y seguimos on the road. Aca el sol pega duro... estoy rodeada de reservaciones indigenas... espero prontito mandarte noticias... te cuento que logre, contra todo pronostico negativo, llegar a la tumba de un viejo que tu y todos los drugos queremos mucho... yeah...it's the poet that you're thinking in.
Abrazos, trenzas y pura vida.
desde el lejano oeste
Carla.