lunes, 2 de junio de 2008

Playlove. Donde las calles no tienen nombre


Novela gráfica de Miguel Ángel Martín. Prólogo de Hernán Migoya. Ambos pertenecen a Resaca / Hank Over. Tomado de la editorial:

Ari, una atractiva chica de unos 25 años, que está pasando por una delicada situación personal y acaba de ser despedida del trabajo, acude a la cita para celebrar el cumpleaños de su novio. Éste aprovecha la ocasión para comunicarle que la abandona para casarse con otra. Ari se toma unas copas de más y conoce a un joven especialmente seductor, con el que pasa una noche mágica. Es el hombre ideal, gracias a él consigue un nuevo trabajo mejor…, pero las cosas no son lo que parecen.
Con su ironía mordaz y su dibujo elegante de línea clara, Miguel Ángel Martín construye en esta novela gráfica un melodrama con ribetes de thriller psicológico no exento de sentido del humor.
En esta exploración del autoengaño, narrada desde el punto de vista de una mujer joven, se actualizan los mitos de Casanova y Don Juan, a quienes con terminología biológica, Martín califica como machos alfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario