Como los comentarios y reseñas a Hankover y sus acid test de presentación nos superan, queridos drugos, de cuando en cuando os anotaremos en la pizarra de esta Resaca algunos vínculos bizarros que os llevarán directamente a ellos.
El de nuestro supersónico Xen Vinalia, primero, que se marca una crónica ultra beoda y muy bukowskiana de Resaca in León, con detalles de lo más suculento, en sus imprescindibles Crónicas para decorar un vacío, y el de Silvia Vinalia, Mamma Trippers, en su refrescante Tierra Pura,a continuación.
También el de David González, siempre presente, en El amigo de lo adverso, que a su vez nos reenvía a Dolmen de Empatía, el blog de Enrique Ortiz y El Lobo Estepario , Reza lo que sepas, Finis Mundi, el Kebran... y etc etc etc.
Y, cómo no, el de José Ángel Barrueco, guardián mayor de la cripta, Escrito en el viento.
Y el de Eloísa Otero, Isla Kokotero, el de Ana Pérez Cañamares, El alma disponible, el de Ana Manzana y el de mi queridísma Inma Luna, De cerca nadie es normal, y también el de LLuis Pons Mora, Con tinta en las botas, y el de Iñaki Echarte, Un extraño en Md, y el de Iñaki Estévez, Here comes the sun , y el de Nacho Escuín, Cazadores de eclipses, y el del Vinalia Trippers , of course, y el de Juan Pedro Quiñonero, Una temporada en el infierno,y el de nuestros primo de Azul Eléctrico y del Club Leteo, más todos los que me dejo en el tintero, pero de los que os iremos también en lo sucesivo dando cuenta.
Gracias a todos por ser & estar.
And Sweet Hankover...Up !!! v.
¡¡Queremos un hijo vuestro!!!
ResponderEliminar(pero que tenga cara de satanás, por supuesto)
Os mando un beso a todos, y especialmente uno bien gordo a ti, v.
¡Muaaaaaaaaaaak!
lu
"Somos malos... ¿Lo seríamos también
si no tuviéramos testigos?"
VLADIMIR HOLAN