viernes, 23 de julio de 2010

FACTORÍA DE CORAZONES ROTOS por Alicia García Núñez.


.
Deja mi corazón hecho pedazos.
Aquí,
aquí mismo,
que yo lo coseré.

Le daré cinco o seis puntos de sutura
-según la incisión y mi estado de ánimo-
y seguiré con esas cosas
que a ti ya no te importan.
 
Tengo más por reparar,
no te preocupes,
sigue a lo tuyo,
no es el primero,
no será el último.

Y ahora, si no te importa,
despeja la sala.
Aquí
no hay nada que ver.
Además, tengo mucho trabajo,
me espera la factoría de corazones rotos.
 
.
Alicia García Núñez, inédito.

Ilustración by David Gil.

2 comentarios:

Gisela Caminos. dijo...

Genial! Sencillamente genial...
Te agregué a mi lista de recomendados porque me encanta Bukowski, es simplemente muy bueno...

Te leo...


Besos!

El Sek dijo...

está re bueno