martes, 29 de junio de 2010

'LA VOZ DE LILA' de CHIMO


Se para y va y me dice: —Ya ves que tengo cara de ángel, lo dice todo el mundo. Mira mis ojos claros y azules, darías hasta la camisa por ellos. Mira mi pelo qué rubio, mi tía dice que es como si miles de gusanos de seda hubieran cagado hilos de oro para mí. (...) No, en serio, mírame la boca. ¿Me ves la boca? ¿La ves bien? ¿Te has dado cuenta de lo pequeñita que es? Le digo que sí, que me he fijado. —¿A que es increíble? —me dice muy seria, con sus grandes ojos abiertos hacia mí, transparentes de puro azules. —¿El qué? ¿Qué es increíble? —Que una boca tan pequeña —me dice— se pueda tragar una polla gorda.

Si pinchas en la etiqueta libros del blog Escrito en el viento, de José Ángel Barrueco (JAB), podrás descubrir o redescubrir libros tan recomendables como La voz de Lila, libros deliciosos, libros de culto, libros asilvestrados, libros que no se reseñan en los suplementos literarios, libros imprescindibles, libros boca-oído, buenos libros, grandes libros... Hay demasiados libros y solo unos pueden leerlos casi todos (es un decir) y de entre esas personas solo de unas pocas, muy pocas, puedes fiarte. JAB es una de esas personas. Sobre La voz de Lila habla aquí y aquí.

La voz de Lila. Chimo. Libros del Silencio.
DESCARGAR PRIMER CAPÍTULO

No hay comentarios: