viernes, 26 de octubre de 2007

LA HOSTIA BENDITA o regreso a las trincheras o peleando a la contra o yo qué cojones sé...


Mis queridos Drugos de Satanás: regreso de la batalla o vuelvo a la trinchera o a mi jaula o yo qué cojones sé... Vendo zapatos... Algunos, los más cercanos, lo saben & otros no, pero bueno, la cosa es que por los avatares siempre inciertos del destino vendo zapatos & soy un siervo más de este espeluznante sistema, del capitalismo supino, de la competencia extrema & del espejismo & la subliminalidad... Vuelvo de vender zapatos, digo, o intentarlo, durante una laaaaaarga & duriiiiiiiiiiiiiiiiísima semana de escarceos & ninguneos.... & sólo estas cosas como el blog, la escritura & la revolución recargan un poco mis pilas... Pero el fuego está al rojo vivo en el infierno & los hijos de Satanás sonríen ante la adversidad... En unas semanas estaré con todos vosotros de nuevo, pero mientras, mis demás hermanitos de Lucifer, Patxi & company, irán alimentando esta hoguera... Por ellos & por vosotros se sostiene este espíritu & el libro que justifica este blog & la idea universal de la disidencia & el fuego de nuestros corazones... Ahí os dejo con una deliciosa & sugerente chica Crumb para vuestro disfrute... Larga vida a la Nueva Carne & que Hank os libre de los bichos malos ( ya te digo ). v.

No hay comentarios: